El Camp Nou registró su peor entrada de todo el año
Joan Laporta tiene un serio problema con la asistencia de público al Camp Nou. Ni el cambio de entrenador consiguió que los aficionados culés tuviesen curiosidad por ver las evoluciones del equipo azulgrana asistiendo apenas 37.278 personas al estreno de un Sergi Barjuan que no se espera que aguante más de dos partidos a la espera de la llegada de Xavi Hernández.
Esta entrada es la peor desde que la Generalitat de Cataluña permitió un 100% de asistencia después de registrar 47.000 contra el Valencia, 45.000 ante el Dinamo de Kiev y 86.000 en el Clásico ante el Real Madrid. La ausencia de fichajes de relumbrón, unido al Puente que hay este lunes en toda España y un flojo rival como el Alavés, tampoco han ayudado al Barça a tener una imagen acorde a su historia.
Hay que recordar que Laporta lo ha intentado todo para conseguir el regreso del público al Camp Nou ofreciendo promociones, descuentos y realizando todo tipo de campañas sin éxito. Está claro que este Barça no ilusiona ni a los suyos y ni siquiera el debut temporal de Sergi Barjuan fue un reclamo suficiente como para detener una hemorragia que no tiene fin.
Temas:
- FC Barcelona
- Joan Laporta